Tras la polémica, Miller Bolaños no se entrenó con Emelec
Tras su victoria ante Universidad Católica, Emelec ya respira en lo futbolístico. Quedó siete puntos sobre los puestos de descenso y a cuatro de las ubicaciones para clasificar a Copa Sudamericana. Sin embargo, a la interna siguen apareciendo problemas.
Este lunes Miller Bolaños no fue a entrenar al Polideportivo Los Samanes, el futbolista no estuvo en la convocatoria para el duelo ante el Trencito Azul. Según informó el presidente José Pileggi, fue por una molestia fisica.
Pero empezaron los rumores a correr de que existe diferencias con Hernán Torres y que el Killer no estuvo ante Católica por un acto de indisciplina. No obstante, Diario Olé Ecuador pudo conocer que el conflicto del delantero habría sido con el nuevo gerente deportivo y no con el entrenador.
Eso sucedió el jueves de la semana pasada, Bolaños ya se encontraba en la cancha junto a sus compañeros y después del problema con el directivo, prefirió irse. Desde ahí no se ha presentado a entrenar.
Por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado oficialmente sobre esta situación. Habrá que esperar si en las próximas horas se aclara un poco el panorama.
Hay que recordar un caso parecido, el de Michael Carcelén, volante del Bombillo, quien ya tiene varios días entrenando con las reservas por un acto de indisciplina. El mediocampista no ha sido convocado a los últimos duelos de los Eléctricos.
Fuente: El Correo